Hotel One Shot Palacio Reina Victoria 04

Ciutat Vella

“Ubicación perfecta: no se puede estar más céntrico”

En el centro de Valencia

El Hotel One Shot Palacio Reina Victoria 04 está enclavado en el distrito de Ciutat Vella, la zona histórica por excelencia de Valencia, a escasos metros de la Plaza del Ayuntamiento, corazón de la ciudad y lugar de encuentro de valencianos y visitantes. Desde el hotel se pueden visitar los principales monumentos de la ciudad dando un agradable paseo.

Dirección: Calle Barcas, 4, 46002, Valencia, España

  • 39.470324º39º 28' 13.1664" N
  • -0.37536º-0º 22' 31.296" W

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

Les Barques

El Carrer de les Barques formó parte de un antiguo barrio marinero, habitado por pescadores y calafates que construían barcos de pequeña envergadura. Hoy es una de las calles más céntricas y elegantes de Valencia, donde destacan edificios emblemáticos como el propio Hotel One Shot Reina Victoria (el primer hotel de la ciudad), el Teatro Principal o el edificio del Banco de Valencia. La oferta de ocio en esta área es insuperable debido a la amplia variedad de restaurantes, bares, tiendas y centros comerciales aquí localizados.

Hotel One Shot Palacio Reina Victoria 04

Mucho por conocer

Desde One Shot Palacio Reina Victoria 04 se puede acceder caminando en menos de 10 minutos a la Catedral de Valencia, el Mercat Central, el Teatro Rialto, el Ayuntamiento, el Teatro Principal, el Barrio del Carmen y la Llonja de la Seda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La Ciudad de las Artes y las Ciencias queda a menos de 3 km.

Hotel One Shot Palacio Reina Victoria 04

Toda Valencia a tu alcance

El aeropuerto de Valencia está situado a 10 km y es accesible en 20 min. desde las estaciones de metro de Xàtiva y Colón, ubicadas a 5 minutos a pie del hotel. La estación de AVE Joaquín Sorolla está a 2 km y está conectada con el hotel por autobús (línea 27, parada a 5 min. A pie).

Hotel One Shot Palacio Reina Victoria 04